La Rockola de Greene

Música, Cultura y Series Originales

BlogNoticias

016-Para Navidad y el 2010

*Ésta entrada se reeditó para evitar problemas con las organizaciones de derechos de autor nacionales e internacionales. Ya que antes, los álbumes que se muestran en éste blog solían estar disponibles en Rapidshare*

Saludos a todos. Les doy nuevamente la bienvenida a éste blog llamado “La Rockola de Greene”.

Bien, en ésta décima sexta entrada tengo muchas noticias qué darles.

1. A partir de la próxima semana estaré hablando sobre los álbumes de Navidad. Entre ellos estarán “16 Regalos Musicales Navideños”, de Sailor Moon “Merry Christmas Song Collection!”, de Digimon 02 “Christmas Fantasy”, de Love Hina “Winter Special”, “Love Hina: Okazaki Collection” (éste solamente tiene una canción de Navidad y el resto del álbum son canciones de la serie cantadas por la fallecida compositora y cantante japonesa Ritsuko Okazaki), entre otros.

2. Además, las reseñas de otros álbumes como: “Lo Esencial de Chabelo”, “Enrique y Ana y Los Payasos”, “15 Éxitos Originales con el Conejo Blas” (y Rabito), “Parchís: La Historia”, entre otros que mencionaré en el 2010.

3. Para revivir la época dorada de XENK Radio 620 AM, he creado el blog en el que rindo tributo a esa estación y a su fallecido locutor institucional Don Armando Rascón Salmón “Cabecita de algodón”. Y he decidido hacer este blog porque es triste saber que ésta estación se ha convertido, desde que RASA compró la estación, en una estación que se dedica a vender unos productos de limpieza llamados “Encko” y de un set para estimular el cerebro que consta de un libro y discos compactos y se llama “Gimnasia Cerebral”. Además de que dedica casi toda su programación a la Política, Religión Católica, Medicina Natural, Desarrollo Humano y Espiritual, y… Muy poco tiempo dedicado a la música. En los espacios dedicados a la música, aprovechan para vender la discografía que tienen disponible para que los radioescuchas logren tener su colección. Y déjenme decirles que son buenos la mayoría. Pero una colección que sacó de 10 discos titulada “La Música Que Llegó Para Quedarse” tiene algunas canciones que no son las versiones originales, sino covers de cantantes que fueron contratados por Multimusic (la encargada de fabricar la colección). Entre esas canciones están “Estrella Vagabunda” interpretada por Lee Marvin (la cual es cantada y ponen un instrumental) y “No Hay Leche” que interpretan Herman’s Hermits (y la cantan otros artistas que no son Herman’s Hermits). Así que, a partir del 2010, verán ese blog con cosas bastantes interesantes. La dirección del blog es: http://radio620am.blogspot.com/. Por el momento solamente verán el logotipo que hice con el dibujo que hice de Don Armando Rascón Salmón y el gallito que identificó a la estación durante muchos años: El gallito “Sixto”. En fin, escucharán algunos fragmentos de programas que grabé en cassettes de aquellos tiempos.

4. Para finalizar, también para el 2010, he decidido tener mi estación de radio por Internet para que puedan escuchar la música que tengo de mi gran colección musical. Y de los cuales, todos son originales y comprados legalmente. Además de dedicar un espacio para recordar la época dorada de Radio 6.20 y otras cosas interesantes. En la próxima entrada, les daré a conocer las listas de mis discos y de las listas que tengo contempladas de la programación de la estación, con el objetivo de que me den su opinión y me digan lo que les gustaría escuchar en ella. Lo que pretendo en mi estación es transmitir lo que los seguidores de este espacio desean escuchar de mi colección. Pero eso sí, mi estación no va a ser tipo “La Z”, “La KeBuena”, “Stereo 97.7 FM”, “Exa FM” ni “Las 40 Principales”. Si desean escuchar ese tipo de estaciones háganlo en su estéreo.

Bien, es todo por ésta entrada. Hasta entonces.

Visitas: 5

Un comentario en «016-Para Navidad y el 2010»

  • HOLA FELICIDADES PRO EL BLOG, OJALA SUBAS PRONTO EL DE CHABELO LO ESENCIAL OK, TE LO AGRADECIERIA 10000000000 .

Los comentarios están cerrados.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com