q 040-Nueva programación - La Rockola de Greene

La Rockola de Greene

Música, Cultura y Series Originales

BlogMixtasNoticiasProgramación

040-Nueva programación

*Ésta entrada se reeditó para evitar problemas con las organizaciones de derechos de autor nacionales e internacionales. Ya que antes, los álbumes que se muestran en éste blog solían estar disponibles en Rapidshare*

Saludos a todos. Les doy nuevamente la bienvenida al ahora blog oficial de mi estación de radio por Internet “La Rockola de Greene”.

En ésta cuadragésima entrada les doy a conocer la nueva programación y la lista actualizada del acervo musical de la estación. Pero también, a explicar mi ausencia en mis espacios musicales en vivo.

La razón por la que me ausenté desde el martes 13 hasta el día de hoy fue porque me encontraba lejos de mi hogar y no podía transmitir porque no tenía mi computadora para poder hacerlo. Esto fue por cuestiones laborales. Ya que en donde voy a trabajar va a ser muy lejos de donde vivo y solamente podré transmitir los fines de semana. Y hoy transmití porque tengo algunos días de descanso después de que se me brindó mi curso de capacitación. Así que, mientras pueda, estaré transmitiendo en vivo en el horario de siempre: de 21:00 a 23:00 todos los días. Pero, un día antes de que comience con mi nuevo trabajo, el horario que verán tendrá vigencia al día siguiente.

La programación que verán a continuación estará vigente, seguramente a partir del Lunes 26 de Julio del 2010 o antes, es la siguiente:

Lunes a Viernes
06:00 – 12:00: El Gran Repertorio Musical de “La Rockola de Greene” Matutino.
12:00 – 20:00: El Gran Repertorio Musical de “La Rockola de Greene” Vespertino.
20:00 – 06:00: El Gran Repertorio Musical de “La Rockola de Greene” Nocturno.

Sábados y Domingos
06:00 – 09:00: El Gran Repertorio Musical de “La Rockola de Greene” Matutino.
09:00 – 12:00 El Gran Repertorio Musical de “La Rockola de Greene” en vivo.
12:00 – 20:00: El Gran Repertorio Musical de “La Rockola de Greene” Vespertino.
20:00 – 06:00: El Gran Repertorio Musical de “La Rockola de Greene” Nocturno.

Lo sé. No voy a estar en vivo de Lunes a Viernes. Pero como lo había mencionado, por cuestiones laborales no me será permitido transmitir de Lunes a Viernes.

Y para que no se aburran de escuchar la misma programación que han escuchado desde Mayo en la programación automatizada, éste fin de semana se harán cambios al contenido en el Auto DJ que me proporcionó Hosteris. Por lo que les voy a pedir que me tengan paciencia, ya que durante la programación sabatina y dominical de ésta semana posiblemente no escuchen música en la programación por los cambios que estaré realizando.

También, con base a las peticiones de ustedes, queridos radioescuchas de ésta estación, he estado investigado y de alguna manera rescatado música y formatos de algunos programas de otras estaciones de radio para brindar una mejor radio tanto a nivel nacional como internacional. No ha sido una tarea fácil por ser un locutor y un programador musical amateur. Pero cada día hago todo lo que está a mi alcance para que en cada emisión en vivo más radioescuchas lleguen a sintonizar ésta estación. De hecho, estoy esperando el tiempo propicio para poder estudiar locución a nivel profesional. Ya sea que no dure mucho en mi nuevo trabajo para ya de plano dedicarme a una de mis tantas pasiones que es la radio y no más ser un simple programador de sistemas computacionales. Mis otras pasiones son: escribir historias y dibujar.

Bueno, espero que les agrade lo que ésta estación tiene para ustedes. Y con base a ésta lista, ustedes realicen sus peticiones musicales vía correo electrónico. Las cuales con mucho gusto pondré durante la programación en vivo. Si ustedes tienen sugerencias o propuestas de la programación, pueden escribirme al correo electrónico larockoladegreene@gmail.com y con mucho gusto las analizaré y veré si cambiaré la programación nuevamente basándome en sus sugerencias y en el nivel de audiencia.

Visitas: 1

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com