058-Noticias

*Ésta entrada se reeditó para evitar problemas con las organizaciones de derechos de autor nacionales e internacionales. Ya que antes, los álbumes que se muestran en éste blog solían estar disponibles en Rapidshare*

Saludos a todos. Les doy nuevamente la bienvenida al blog oficial de mi estación de radio por Internet “La Rockola de Greene”.

A conbtinuación doy a conocer las siguientes noticias:

Prácticamente son mínimos los detalles a concretar para que en ésta semana llegue a un acuerdo con mi patrocinador. Y así, a partir del 1º de Abril, XELRG-MX “La Rockola de Greene”, regrese nuevamente a Hosteris para brindar una programación 24/7 con contenido musical, educativo y cultural para todos. En los próximos días daré a conocer quién es el patrocinador y la nueva programación de la estación.

Lo que les puedo decir hasta el momento, es que dentro de la nueva programación de la estación, seguirán la mayoría de las producciones que se han manejado desde el 15 de Diciembre del 2009 hasta el 18 de Enero de éste año. Esas producciones son:
– Las Complacencias Musicales de “La Rockola de Greene”: Es un programa en el que el auditorio podrá escuchar sus canciones favoritas, así como mandar un saludo y una dedicatoria.
– ¡Viva México!: Es un programa en el que se escucha la música tradicional mexicana interpretada por artistas mexicanos y extranjeros, así como otros géneros musicales interpretados por artistas mexicanos.
– Recordando Nuestra Infancia: Es un programa en el que se escucha la música que nos hace recordar los mejores momentos de nuestra infancia.
– El Animé en la Radio: Es un programa en el que se escuchan las canciones que formaron parte de las series animadas japonesas.
– Las Divas de la Música (antes “El poder Femenino”): Es un programa en el que se escucha la música interpretada y/o compuesta por mujeres.
– Los Más Grandes Instrumentales de Todos los Tiempos (antes “El Poder de los Instrumentos”): Es un programa en el que se escucha lo mejor de la música barroca, clásica, instrumental, jazz, lounge y new age.
– Música de Película: Es un programa en el que se escucha lo mejor de la banda sonora del séptimo arte.
– Cápsula “Himnos del Mundo”: Es un espacio dedicado a los himnos nacionales de las diferentes naciones que conforman éste planeta, así como su historia, las letras traducidas al español y su música.
– Cápsula “Cuentos, Poemas, Mitos y Leyendas de Nuestro México”: Es un espacio dedicado a la fascinante literatura de México.
– Miscelánea Musical (antes “El Gran Repertorio Musical de ‘La Rockola de Greene'”): Es un programa en el que se escuchan canciones de todos los géneros musicales.
Además, la estación contará con nuevas producciones que salieron como “programas piloto” en la última semana en la que estuvo la estación en Hosteris. Las emisiones de esas producciones se estarán grabando en lo que resta del mes para que salgan al aire a partir del 1º de Abril. Esas producciones son:
– Alma Latinoamericana: Es un programa en el que se escucha la música latinoamericana interpretada por artistas latinoamericanos y extranjeros, así como otros géneros musicales interpretados por artistas latinoamericanos. Cabe aclarar que en éste programa se descarta la música mexicana porque ésta se transmite en “¡Viva México!”.
– Cápsula “Las #1 de Eurovisión”: Es un espacio dedicado a la historia y las canciones que ganaron el primer lugar en el Festival de la Canción de Eurovisión.
– Cápsula “Recordando San Remo”: Es un espacio dedicado a la historia y las canciones que participaron en el Festival de la Canción Italiana de San Remo.
– Cápsula “Remembranzas Televisivas”: Es un espacio dedicado a la evocación de las mejores series televisivas y la presentación de las canciones que fueron utilizadas para su identificación.
– Concierto Nostálgico: Es un programa en el que se recrea el ambiente de un concierto de antaño y se escucha la música de los años 20 a los años 50.
– El Club 73: Es un programa en donde los adultos mayores podrán disfrutar nuevamente de las canciones de su juventud, evocar recuerdos y aprender a utilizar los aparatos modernos de éste sociedad globalizada de una manera fácil y amena.
– English Speaking Only: Es un programa conducido en inglés y dedicado a complacer al auditorio de habla inglesa. Recuerden que ésta estación de Radio es bilingüe.
– Lo Mejor de Europa: Es un programa en el que se escucha lo mejor de la música europea.
– Lo Mejor de las Grandes Bandas: Es un programa en el que se escucha lo mejor de los cantantes y orquestas que pertenecieron a la era del Swing.
– Lo Mejor del Blues: Es un programa en el que se escucha lo mejor del Blues.
– Lo Mejor del Country: Es un programa en el que se escucha lo mejor del Country.
– Lo Mejor del Pop: Es un programa en el que se escucha lo mejor del Pop.
– Lo Mejor del Reggae: Es un programa en el que se escucha lo mejor del Reggae.
– Lo Mejor del Rock: Es un programa en el que se escucha lo mejor del Rock y sus variantes.
– Rarezas Musicales: Es un programa dedicado a las canciones que son raras, pero a la vez agradables para el auditorio.
– Y programas especiales que se transmitirían en los días festivos.
Bien, en lo que resta del mes, se seguirá transmitiendo en vivo el programa “Las Complacencias Musicales de ‘La Rockola de Greene'” hasta el día 31 de Marzo de 21:30 a 23:30 horas a través de los servidores de MyRadioStream.com. Como me han estado fallando s1.myradiostream.com/15690.htm y s5.myradiostream.com/12368.htm, tuve que abrir nuevas cuentas en los siguientes servidores: s8.myradiostream.com/30248.htm y s10.myradiostream.com/19566.htm. De cualquier manera, estoy todos los días actualizando el reproductor y los enlaces para sus reproductores favoritos que se encuentra en éste blog 30 minutos antes de comenzar la programación en vivo para que me puedan sintonizar en el servidor correcto.
Por cierto, el día de mañana no habrá transmisión porque estaré en las “Tertulias del Cuadrante” del periodista Joaquín Gutiérrez Niño de 12:00 a 14:30 horas en el Café Jekemir de Artículo 123 #40, en el Centro Histórico. Luego, estaré con mi patrocinador para arreglar los detalles finales y dar por hecho el patrocinio. Y finalmente, estaré en las “Tertulias Chocolateras” del periodista Raúl Díaz de 19:00 a 21:00 horas en Tacuba 53, Primer Piso, en el Centro Histórico. Si ustedes desean asistir a cualquiera de éstas dos tertulias, están cordialmente invitados.
Bien, esto es todo por ésta entrada. Estamos en contacto a través de éste espacio, Twitter y Facebook.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com