059-Nueva etapa de vida

*Ésta entrada se reeditó para evitar problemas con las organizaciones de derechos de autor nacionales e internacionales. Ya que antes, los álbumes que se muestran en éste blog solían estar disponibles en Rapidshare*
Saludos a todos. Les doy nuevamente la bienvenida al blog oficial de la Emisora de Radio por Internet “XELRG-MX La Rockola de Greene”.
Hoy, 31 de Marzo del 2011, se llevó a cabo el evento de la firmas del contrato del patrocinio por seis meses y del nuevo socio de ésta emisora. Al evento asisitieron el Ing. Erasmo Bruno Castañeda y Ramón, amigo y nuevo socio de “XELRG-MX La Rockola de Greene” y representante de las empresas Vuduh! Agencia de Comunicación, S.C. y Sunshine Vitamins México, patrocinadoras de ésta emisora, el Sr. Nicolás Ríos, quien estuvo por muchos años en la radio e invitado del Ing. Erasmo Bruno Castañeda y Ramón, el Lic. en Comunicaciones Luis De Mauleón, un gran amigo, profesor, colega locutor de XENK Radio 6.20 AM, y querido radioescucha de ésta emisora, quien fungió como testigo de honor del evento. Y por supuesto, su amigo y servidor, Jorge Fernando Díaz Greene.
Éste evento comenzó en Sanborns de Balderas a las 13:00 horas (GMT -6), en donde se llevó a cabo una pequeña tertulia donde platicamos acerca de lo que va a ocurrir en la nueva etapa de ésta emisora, además de nuestra pasión por coleccionar la música que llegó para quedarse en discos de vinil, de Silvestre Raso, a raíz de la conmemoración de su primer año luctuoso que fue hace unos días, y de XENK Radio 6.20 AM cuando se encontraba en Juárez y Balderas.

Momento en que finalizó la tertulia en Sanborns. A la izquierda, el Ing. Erasmo Bruno Castañeda y Ramón. Y a la derecha, Luis De Mauleón. Detrás de él, se encuentra Nicolás Ríos.

Posteriormente, a las 15:15 horas (GMT -6) nos retiramos de Sanborns. Después, a las 15:18 horas, se llevó a cabo la revisión de los contratos de sociedad y de patrocinio en el histórico edificio de Juárez y Balderas, en donde estuvieron instalados el luminoso Gallito Sixto y la antena de XENK Radio 6.20 AM de 1955 a 1980 como señal de buen augurio.

Momento en que Luis De Mauleón firmaba los contratos como Testigo de Honor en el histórico edificio de Juárez y Balderas

Después de la revisión de los contratos y que el Ing. Erasmo Bruno Castañeda y Ramón y un servidor estuvimos de acuerdo con el contenido de los mismos, a las 15:42 horas, se llevaron a cabo las firmas de ambos contratos. Quien firmó primero fue el testigo de honor, Luis De Mauleón, luego, el Ing. Erasmo Bruno Castañeda y Ramón en calidad de representante de las empresas patrocinadoras, luego lo hizo como socio, y finalmente, un servidor tanto en calidad de representante de la emisora como de socio de la misma. Para finalizar el evento, se regresó nuevamente a Sanborns de Balderas para tomarse la foto del recuerdo en la que aparecemos los socios de ésta emisora como nuestro testigo de honor.

Aquí está la foto del recuerdo para cerrar el evento. A mi izquierda, el Ing. Erasmo Bruno Castañeda y Ramón. Y a mi derecha, Luis De Mauleón.
Disculpen por la mala resolución de las fotos, pero es que se tomaron con la cámara de mi celular que es de 3 MP.

Los acuerdos a los que se llegaron en esos contratos fueron los siguientes:

Primero, se concretó el acuerdo en el que a partir de las 12:00 horas del 1º de Abril hasta las 23:59 horas del 30 de Septiembre del Año 2011, las empresas Vuduh! Agencia de Comunicación, S.C. y Sunshine Vitamins México, serán patrocinadoras de ésta emisora, existiendo la posibilidad de que se renueve el patrocinio por seis meses más.
Segundo, el Ing. Erasmo Bruno Castañeda y Ramón será socio de ésta emisora por tiempo indefinido.
Tercero, a partir de las 12:00 horas del 1º de Abril del 2011, por tiempo indefinido y de manera ininterrumpida, “XELRG-MX La Rockola de Greene” transmitirá nuevamente en Hosteris para brindar una programación 24/7 con contenido musical, educativo y cultural para todos.
Y para celebrar la nueva etapa de vida de la emisora, se complacerá al auditorio con sus melodías favoritas de 12:00 a 14:00 horas, de 16:00 a 20:00 horas y de 21:30 hasta las 23:59 horas del 1º de Abril (GMT -6). Ya el Sábado 2 de Abril, entrará en vigor el nuevo horario que se dará a conocer el día de mañana.
Bien, esto es todo por ésta entrada. Estamos en contacto a través de éste espacio, Twitter y Facebook.

3 comentarios sobre “059-Nueva etapa de vida”

  1. FELICIDADES POR ESTE INICIO DE OPERACIONES Y POR LA FINA Y PRECISA CRÒNICA DEL EVENTO. SALUDOS.
    LUIS DE MAULEÒN
    …XENK, 620 KILOHERTZIOS, MÈXICO…

  2. Felicidades por esta nueva emisora!!!!!!!!!!!!!!!! ¡enhorabuena! Y la crónica del evento resulta excelente.

Los comentarios están cerrados.