065-Problemas técnicos

*Ésta entrada se reeditó para evitar problemas con las organizaciones de derechos de autor nacionales e internacionales. Ya que antes, los álbumes que se muestran en éste blog solían estar disponibles en Rapidshare*

Saludos a todos. Les doy nuevamente la bienvenida al blog oficial de la Emisora de Radio por Internet “XELRG-MX La Rockola de Greene”.

Desde las 15:00 horas (GMT -5), se suspendió la señal de la estación por problemas técnicos. Esos problemas no se han resuelto porque expiró la licencia del programa CentovaCast que tienen instalado en su servidor. Ésta es la imagen que tengo desde esa hora hasta el momento:
De hecho, ya les escribí un ticket de soporte y no me han contestado. Seguramente esto se resolverá hasta el Lunes. Ni modo, no tengo otra opción más que esperar. Mientras tanto, para que puedan seguir disfrutando de la música de la estación, he decidido enlazarme nuevamente al servidor de MyRadioStream.com a través de la siguiente dirección: http://s10.myradiostream.com/19566.htm. Como éste servidor no tiene AutoDJ, la señal de ésta estación no estará 24/7, sino hasta las 00:05 horas (GMT -5). Y mañana, la señal será reabierta de 09:00 a 21:05 horas (GMT -5).
Por cierto, hoy no va a haber transmisión en vivo porque estoy regrabando los comerciales de CalMag-C en inglés. También, iba a dar a conocer el día de hoy la nueva programación con base a la asesoría de nuestro gran amigo Luis De Mauleón, pero la daré a conocer a partir del Lunes 18, que es cuando espero que los de Hosteris resuelvan el problema que tienen y que está afectando tanto a ésta estación como a miles de clientes.
Bien, esto es todo por ésta entrada. Estamos en contacto a través de éste espacio, Twitter y Facebook.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com