q 066-Noticias - La Rockola de Greene

La Rockola de Greene

Música, Cultura y Series Originales

BlogNoticias

066-Noticias

*Ésta entrada se reeditó para evitar problemas con las organizaciones de derechos de autor nacionales e internacionales. Ya que antes, los álbumes que se muestran en éste blog solían estar disponibles en Rapidshare*

Saludos a todos. Les doy nuevamente la bienvenida al blog oficial de la Emisora de Radio por Internet “XELRG-MX La Rockola de Greene”.

A continuación doy a conocer las siguientes noticias:

Debido a que he estado yendo a entrevistas de trabajo, he tenido asuntos de carácter familiar qué resolver y estoy regrabando los comerciales de CalMag-C en inglés, he estado alejado de la transmisión en vivo y no he tenido tiempo de grabar las nuevas emisiones de las cápsulas ni de “El Club 73”. Por lo que el nuevo horario de programación, con base a la asesoría de Luis De Mauleón, se dará a conocer en la última semana de Abril y entrará en vigor a partir de la primera semana de Mayo. A menos de que alguna situación de causa mayor no me lo permita.

Otra cosa que hay que resaltar es que todavía no se resuelve el problema que tiene Hosteris.com. Lo bueno es que el día de hoy, Carlos Salazar, empleado de Hosteris.com, me contestó el ticket de soporte y esto fue lo que me respondió de manera textual:

“Buen día.

Actualmente presentamos un problema de licencia de software en uno de nuestros servidores (donde está su servicio), este problema se debe a que centova.com ha marcado como suspendida la licencia en uso (la cuál está debidamente adquirida), el problema es que a pesar de que les hemos contactado múltiples ocasiones para que saquen de suspensión dicha licencia no hemos recibido respuesta (caso raro, siempre dan respuesta rápida a cualquier asunto).

La única forma de tener el software funcionando es que centova.com active la licencia, continuamos dando seguimiento a este incidente y esperamos que sea resuelto pronto.

Lamentablemente no podemos hacer nada más que esperar a que nos de solución el proveedor del software.

Gracias por su comprensión.”

Así que, después de recibir ésta respuesta, no sé exactamente cuando volveremos a transmitir 24/7. Por lo que seguiré transmitiendo música de 09:00 a 21:00 horas todos los días a través de http://s10.myradiostream.com/19566.htm. Trataré de transmitir en vivo de 19:00 a 21:00 horas (GMT -5), pero no creo que me sea posible por las razones que di al principio de éste artículo.

Finalmente, he decidido modificar el script que les muestra la programación actual para que no siga poniendo la programación que estaba vigente por la temporal que está desde éste Sábado.

Bien, esto es todo por ésta entrada. Estamos en contacto a través de éste espacio, Twitter y Facebook.

Visitas: 1

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com