069-Noticias

*Ésta entrada se reeditó para evitar problemas con las organizaciones de derechos de autor nacionales e internacionales. Ya que antes, los álbumes que se muestran en éste blog solían estar disponibles en Rapidshare*

Saludos a todos. Les doy nuevamente la bienvenida al blog oficial de la Emisora de Radio por Internet “XELRG-MX La Rockola de Greene”.

En esta entrada doy a conocer tres noticias:

Primero, finalmente todo está en orden dentro de la estación, ya que el pasado 2 de Mayo, un día después de haber escrito la entrada anterior, algunos radioescuchas me notificaron que mi estación tenía problemas técnicos porque se repetían constantemente dos canciones a pesar de que estuve actualizando constantemente la lista de las canciones. Pero bueno, el día de hoy todo está de manera normal y ya se muestran correctamente los datos de la canción en curso y el número de oyentes simultáneos. Así que, después de 3 largas semanas de problemas con el servicio de Hosteris, todo vuelve a la normalidad.

Segundo, estuve platicando con Luis De Mauleón respecto a lo que mi socio Erasmo quería hacer para la nueva programación tras mostrarle la programación que Luis y yo habíamos propuesto. En tal caso, para ambas partes quedemos beneficiadas, haremos una programación que nos permita incluir toda la música sin que las propuestas de los tres queden fuera. Así que, para tal efecto, durante una reunión que llevaremos a cabo el 29 de Mayo, haremos la nueva programación para que quede finalmente vigente en Junio y podamos mostrar una nueva forma de hacer radio, pero a la vez, reviviendo el estilo de los años dorados de la radiodifusión.
Tercero, tengo la fortuna de comunicarles que, tras un largo tiempo de estar fuera de los micrófonos de ésta estación, transmitiré nuevamente en vivo. Las transmisiones en vivo serán los días 8, 15 y 22 de Mayo de 18 a 21 horas. El día 29 de Mayo transmitiré solamente de 21 a 22 horas por lo mencionado anteriormente. En las transmisiones en vivo de los días 8, 15 y 22 de Mayo cada emisión daré a conocer una probadita de los conceptos que pretendemos incluir en la nueva programación. La mecánica de las transmisiones en vivo de los días 8, 15 y 22 voy a dar a conocer en la primera hora algunas de las propuestas de Luis De Mauleón, en la segunda hora daré a conocer algunas de las propuestas de mi socio Erasmo, y finalmente, daré a conocer algunas de mis propuestas. Aquí hago la advertencia de que esas tres horas les resultarán un poco extrañas y que no son  propias de una estación de radio profesional porque se pondrán muchos géneros musicales y se manejarán conceptos distintos. Por lo que si tal motivo los hará cambiar de estación, les pido que no lo hagan, ya que les garantizo que van a ser de su completo agrado. Y en la noche del día 29, daré a conocer tanto en éste espacio como en la transmisión en vivo, la nueva programación con la que Luis, Erasmo y un servidor hicimos en conjunto para el deleite de los amantes de la buena y antigua radio.
Bien, amigos, eso es todo por ésta entrada. Estamos en contacto a través de éste espacio, en Twitter y en Facebook.