072-Nueva programación

*Ésta entrada se reeditó para evitar problemas con las organizaciones de derechos de autor nacionales e internacionales. Ya que antes, los álbumes que se muestran en éste blog solían estar disponibles en Rapidshare*

Saludos a todos. Les doy nuevamente la bienvenida al blog oficial de la Emisora de Radio por Internet “XELRG-MX La Rockola de Greene”.

En ésta septuagésima segunda entrada les doy a conocer dos cosas.
Primero, mil disculpas porque había prometido que daría a conocer el Lunes pasado la nueva programación de la estación y que estaría vigente hasta el día 21, pero debido a cuestiones personales de Luis De Mauleón y de Jorge Humberto Camacho, además de que me dio gastroenteritis aguda la noche del Viernes, el Sábado y Domingo, se tuvo que cancelar la reunión del 4 de Junio para definir la nueva programación. Por lo que se dará a conocer la nueva programación hasta el día 13 de Junio.
Segundo, la programación que vamos a tener para el día 20 de éste mes va a ser una programación especial de 3 horas, de 21:00 a 00:00 horas, en las que volveremos a recrear los programas que fueron los favoritos de los radioescuchas de XENK Radio 6.20 durante la administración de la familia Blanco para festejar su 62° Aniversario (aunque la administración de los Laris señala que éste año es el 65° Anivrsario) y darle un tributo a esos tiempos maravillosos de la emisora. En esa programación pondremos algunas canciones distintivas de 6.20 y reviviremos los programas “El directorio”, “Café Concierto”, “Las que llegaron al Hit Parade”, “Es tiempo de bailar”, “Personalidad”, “Esto es el cine y ésta es su música”. Además, pondremos audios originales de “Gracias por el recuerdo”, “Éxitos a 78 Revoluciones”, “Avances 6.20”, “Vibraciones Musicales”, y muchas sorpresas más. Ésta programación especial es una producción de Luis De Mauleón, Erasmo Castañeda y Ramón y de un servidor. Así que, no se pierdan esa transmisión porque será motivo para decir: “Gracias por el recuerdo”.
Bien, amigos, eso es todo por ésta entrada. Estamos en contacto a través de éste espacio, enTwitter y en Facebook.

Un comentario sobre “072-Nueva programación”

  1. los felicito por su proyecto esperando sigan hasta sus ultimas consecuencias triunfar o perder pero si siguen la escuela radio 620 seguro triunfaran musica de tocha morocha italiana portuguesa francesa japonesa mambos las que llegfaron al hit parade grandes bandas tangos felicidades

Los comentarios están cerrados.