La Rockola de Greene

Música, Cultura y Series Originales

BlogNoticias

087-Noticias

*Ésta entrada se reeditó para evitar problemas con las organizaciones de derechos de autor nacionales e internacionales. Ya que antes, los álbumes que se muestran en éste blog solían estar disponibles en Rapidshare*

Saludos, amigos. En ésta octogésima séptima entrada les doy a conocer dos noticias:

Primero… Después de más de un año de que las primeras setenta y ocho entradas fueran removidas del blog por demandas de organizaciones de derechos de autor tanto nacionales como extranjeras, se han vuelto a editar y publicar las primeras diez entradas, corrigiendo faltas de ortografía y redacción, además de que se removieron todos los vínculos que permitieran descargar el material fonográfico que la estación posee y que solía compartir con el auditorio antes de que “La Rockola de Greene” pasara a convertirse en estación de radio por Internet. Durante los siguientes días, se irán publicando nuevamente las 68 entradas restantes que están siendo nuevamente editadas en su totalidad. Sin embargo, el contenido histórico y los comentarios no fueron removidos.

Segundo… El 14 de Abril terminará definitivamente el proyecto “La Rockola de Greene”. Lo único que permanecerá del proyecto es éste blog, ya que será como un archivo histórico en el que muestra lo que fue el proyecto en sus dos etapas: como blog musical y como estación de Radio por Internet. Después de la entrada número 90, el blog ya no tendrá más entradas. Por otra parte, el dominio https://www.larockoladegreene.mx/ ya no estará más a partir del año 2014, ya que solamente se compró por un periodo de tres años (2011-2014). Respecto a los últimos días de transmisión de la estación, hoy Jueves, el Viernes y el Sábado, se transmitirán dos horas seguidas de las 21:00 a las 23:00 horas (GMT -5). Mientras que el Domingo, su último día, será de 8 horas seguidas: de las 16:00 a las 00:00 horas (GMT -5).

Eso es todo. Hasta la próxima.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com