La Rockola de Greene

Música, Cultura y Series Originales

BlogProgramación

097-Programación

Saludos, amigos. Bienvenidos a la nonagésima séptima entrada de éste blog.

A partir de la próxima semana, podré estar solamente en vivo Sábados y Domingos.

¿Por qué?

  • Desde el Martes 1° se me presentó un compromiso de cáracter urgente. Por lo que se me estaba complicando estar en vivo todos los días. Y como pueden recordar, estuve del 1° al 3 trasmitiendo, me ausenté del 4 al 8 y volví a del 9 al 12. Pero, desde el Domingo 13, hasta hoy, definitivamente ya no pude seguir. Sin embargo, el próximo fin de semana podré estar nuevamente en vivo.
  • Por otra parte, a partir de la próxima semana, los compromisos laborales no me permitirán estar al aire de Lunes a Viernes.


Y bien, debido a esto, el Domingo pasado dí a conocer en el muro del perfil de Facebook lo siguiente:

  • Reanudaría actividades el Lunes. No sucedió así por lo mencionado anteriormente.
  • Las nuevas emisiones de las cápsuas se presentarían los Sábados durante las emisiones de “¡Échale un 5 a La Rockola!”. Ésto último es definitivo. Porque, a falta de tiempo, solamente puedo producirlas los Sábados. Para que al filo de las 21:05 horas, cuando inicie “¡Échale un 5 a La Rockola!”, presente “Sorpresas Musicales”. Luego, a las 22:15 horas, “Joyas de 78 Revoluciones”. Y al finalizar el programa, a las 23:30 horas, “Los discos de Don Pancho”.

Acerca de la programación…
  • El próximo Sábado cambiaré la programación automática. Por lo que si no escuchan nada, tengan paciencia. Espero terminar en la noche de ese mismo Sábado.
  • Debido a que no estaré entre semana, muchos programas pasarán al fin de semana. El viernes durante la noche daré a conocer los cambios de la programación.

Esto es todo por el momento. Hasta la próxima entrada.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com