115-Noticias

Saludos, amigos. Bienvenidos a la centésima décima quinta entrada de éste blog.

Tengo tres noticias qué darles.


Primero, desafortunadamente, por diversos compromisos que últimamente ha tenido un servidor, se cancelarán las transmisiones sabatinas. Por lo que, única y exclusivamente, se transmitirá los Domingos de 17:00 a 21:00 horas con la misma programación dada a conocer en la entrada pasada, y que se puede consultar en la sección “Programación”.

Segundo, debido a cuestiones económicas, desde mañana, la estación dejará nuevamente el servidor de Hosteris. Servidor en el que estuvo transmitiendo desde Octubre del 2013
. Por lo que, la estación, volverá a transmitir en el servidor myradiostream.com. Servidor que, el 9 de Diciembre del 2009, le permitió al concepto “La Rockola de Greene”, pasar de ser un simple blog para compartir álbumes descontinuados, a una estación de Radio por Internet.

Por último, hay mucho de qué hablar respecto a la serie “Las Aventuras de Rock y Ola Greene”:

  • Debido a que se dejará de transmitir los Sábados, y se había programado la transmisión del Capítulo 7 para éste Sábado, se cambiará para el Domingo 6.
  • En consecuencia, se tendrá una maratón de episodios con el estreno de los capítulos 7, 8 y 9 a las 17:30 horas. Por lo que, el programa “¡Échale un 5 a La Rockola!”, que empezará a las 17:00 horas, tendrá una duración de media hora.
  • Para el Domingo, 13 de Abril, habrá otra maratón de episodios con el estreno de los capítulos 10, 11 y 12 a las 17:30 horas.
  • Después de las dos maratones de episodios, se transmitirá un capítulo por semana.
  • Para el Domingo 17 de Agosto, se transmitirá el 30° y último capítulo de la 1ª Temporada. Por lo que, en Enero del 2015, iniciará la 2ª Temporada con otros 30 capítulos con nuevos personajes y nuevos antagonistas.

Bien, eso es todo por ésta entrada. Recuerden que éste Domingo 6 tenemos el cambio del Horario de Verano. Así que, adelanten su reloj una hora. Que tengan un excelente Miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com