La Rockola de Greene

Música, Cultura y Series Originales

BlogProgramación

157-Programación de Abril del 2017

Saludos, amigos. Bienvenidos a la centésima quincuagésima séptima entrada del blog.

A partir del sábado, 1º de abril, la programación en vivo de la estación cambiará nuevamente.

El programa “¡Échale un 5 a La Rockola!” se reducirá a una hora para dar nuevamente espacio a otros programas que solían transmitirse antes de diciembre del 2016. Por lo que el nuevo horario será de 20:00 a 21:00 horas.

Los programas que regresarán al aire son: “Recordando Nuestra Infancia”, “Los Más Grandes Instrumentales de Todos los Tiempos” y “Música de Película”.

El regreso de estos programas, implicará la ampliación del horario de transmisión en vivo de media hora. Es decir, de 18:30 a 21:00 horas.

Por lo tanto, la nueva programación es la siguiente:

  • Recordando Nuestra Infancia: De 18:30 a 19:00 horas.
  • Música de Película: De 19:00 a 19:30 horas.
  • Los Más Grandes Instrumentales de Todos los Tiempos: De 19:30 a 20:00 horas.
  • ¡Échale un 5 a La Rockola!: Domingos de 20:00 a 21:00 horas.

Recuerden que todos los horarios son del Tiempo del Centro.

Posiblemente, entre las últimas dos semanas de abril y la última de mayo, saldría al aire un nuevo programa. Cuando esté confirmada la fecha de su estreno, daré a conocer los detalles tanto aquí como en las redes sociales y durante la transmisión en vivo.

Por cierto, no olviden adelantar sus relojes una hora antes de dormirse el 1º de abril. Ya que, a las 2:00 horas del 2 de abril, inicia en México el Horario de Verano.

Eso es todo por esta entrada. Hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com