171-Noticias de Febrero a Septiembre del 2020

Saludos, amigos. Bienvenidos a la centésima septuagésima primera entrada.

Debido a diversas cuestiones, nuevamente me ausenté del blog. Y como es costumbre, solamente le dí prioridad a actualizar la fonoteca y la videoteca, remover comentarios basura (spam) y bloquear el acceso a todos aquellos que hicieron dichos comentarios para que no sigan molestando.

He aquí los detalles de lo que ha acontecido desde el 8 de febrero hasta hoy, 27 de septiembre, respecto a La Rockola de Greene y las actividades radiofónicas de un servidor:

  • El 28 de febrero, la cuenta de podcast de La Rockola de Greene en Anchor fue eliminado por supuestamente infringir derechos de autor. Por lo que solamente se podrá escuchar el contenido realizado desde el 2009 a la fecha en este sitio. En cuanto a las emisiones del programa de La Rockola de Greene en Incudeso Radio, están disponibles tanto en el sitio web como en las cuentas de MixCloud.com e Himalaya.com de Incudeso Radio.
  • El 29 de febrero fallecieron Luis Alfonso Mendoza Soberano, actor de doblaje y fundador del estudio y academia de doblaje “ArtSpot”, su esposa y actriz de doblaje María de Lourdes Adame Rubio y su cuñado Jorge Adame Rubio. Por lo que un servidor planeó honrarlos con una serie de homenajes que se realizarían durante el mes de marzo y parte de abril en Incudeso Radio.
  • El 1º de marzo, se presentó la última emisión de la cápsula producida por los hermanos Ricardo y Alejandro Martínez Arreola “Las Dulces Horas del Ayer” en el programa “El ABC de la Bohemia” de Rodrigo de la Cadena en ABC Radio 760AM. Por lo que mi colaboración en el programa finalizó.
  • El 7 y el 11 de marzo se realizaron el primer y segundo homenajes dedicados a ArtSpot (Luis Alfonso Mendoza Soberano, María de Lourdes Adame Rubio y Jorge Adame Rubio) invitando a alumnos, ex-alumnos y amigos de ArtSpot para compartir sus anécdotas y experiencias con los homenajeados y en ArtSpot. Ambos homenajes fueron conducidos por el locutor, director y profesor de teatro en ArtSpot, José Ricardo García Rodríguez, y un servidor. Lamentablemente, por la contingencia del COVID-19, se suspendió la realización de los otros cuatro restantes.
  • El 13 de mayo tuve mi última participación en el canal de YouTube de “Música Sin Final” de los hermanos Ricardo y Alejandro Martínez Arreola con el vídeo “Héctor Martínez Serrano… In Memoriam”.
  • El 25 de mayo se retomó la actividad en el canal oficial de YouTube anunciando cambios en el canal y la eliminación de la gran mayoría de los vídeos del canal al ser bloqueados por supuestamente infringir derechos de autor y la dirección web oficial del sitio de La Rockola de Greene: https://larockoladegreene.mx/. Los vídeos fueron finalmente eliminados el 1º de junio.
  • El 3 de junio, se realizó el especial de preguntas y respuestas del auditorio conduciendo con Kraut Und Rüben Campos Arvizu y Don José Francisco Diza Bernal “Don Pancho”.
  • El 17 de agosto se hicieron cambios significativos en el sitio web oficial.
  • Por último, el 26 de septiembre, se agregaron en la fonoteca la colaboración reciente que realizo para un programa deportivo. El cual, mencionaré a continuación.

He aquí las noticias no relacionadas a “La Rockola de Greene”…

  • El 10 de agosto, participé en la conducción del programa “Diss et Jazz” de César Uribe en Incudeso Radio. Así como un extra de 10 minutos conducido por Kraut Und Rüben Campos Arvizu y Don José Francisco Diza Bernal “Don Pancho”.
  • El 17 de septiembre, inicié mi colaboración para el programa “Deportitlán” en su nueva etapa transmitiéndose en RadioManagement.tv los jueves de 16:00 a 17:00 horas con la cápsula “La Rockola de Greene en Deportitlán” en donde se relaciona al deporte con la música y otros aspectos. Para escuchar las emisiones de la cápsula, pueden hacerlo tanto en este sitio web yendo a Colaboraciones > Cápsulas > Deportitlán, como en la cuenta de Deportitlán en Himalaya.com

Eso es todo por esta entrada. Hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *