La Rockola de Greene

Música, Cultura y Series Originales

BlogNoticias

077-Noticias

*Ésta entrada se reeditó para evitar problemas con las organizaciones de derechos de autor nacionales e internacionales. Ya que antes, los álbumes que se muestran en éste blog solían estar disponibles en Rapidshare*

Saludos a todos. Les doy nuevamente la bienvenida al blog oficial de la Emisora de Radio por Internet “XELRG-MX La Rockola de Greene”.

En ésta septuagésima séptima entrada les doy a conocer tres temas:
Primero, no habrá transmisiones en vivo del Sábado 2 al Lunes 4 de Julio, debido a que:
– Estaré trabajando en el nuevo sitio de la estación. El cual espero tener listo para el 5 de Julio.
– Porque estaré definiendo los horarios de la nueva programación con mi socio Erasmo Castañeda y mi amigo Luis De Mauleón, y que estarán vigentes a partir del 5 de Julio.
– Porque el Lunes 4 de Julio tengo asuntos de carácter laboral.
– Porque estaré cambiando la música de la programación automática.
A propósito del 4 de Julio, agradezco a muchos amigos radioescuchas que nos sintonizan desde diferentes ciudades de los Estados Unidos de América por su preferencia y les doy por adelanto mis felicitaciones por el 335º Aniversario de la Independencia de los Estados Unidos de América.
Segundo, lo que tendrá el nuevo sitio de Internet (https://www.larockoladegreene.mx/) será lo siguiente:
– Historia de la estación.
– Misión y Visión.
– Noticias de la estación.
– Programación de la estación.
– Minisitios de los patrocinadores.
– Minisitios de los programas que estarán vigentes.
– Descargas.
– Conforme pase el tiempo, tendremos más secciones y más cosas para el auditorio.
Cuando sea inaugurado el nuevo sitio, quiero aclarar que éste espacio no será borrado, sino que quedará como referente histórico de que éste espacio comenzó siendo un lugar para compartir mi colección musical al mundo, un espacio en donde se dio a conocer la creación de la estación y que le dio cabida a la estación como su sitio oficial en sus primeros 18 meses y medio de vida.
Desafortunadamente algunos vínculos tendrán que ser removidos porque ya no existen (tal es el caso del video introductorio de la estación que puse en YouTube) y por las notificaciones que he recibido recientemente de la Agencia de los Derechos de Autor de los Estados Unidos de América, la ASCAP y de algunas disqueras en las que me piden de la manera “más amable” que deje de compartir los álbumes que puse disponibles para descargar en algunas entradas del blog.
Y bueno, sí que es la manera “más amable” porque amenazaron con remover éste espacio, y la verdad no quiero que se pierda por razones históricas y por todo lo que he hecho en éste blog. Es necesario que quite los vínculos porque, de seguir haciendo caso omiso a esas notificaciones, la manera “menos amable” de pedírmelo es ya demandándome por daños y pérdidas económicas y llevarme a la cárcel por “pirata”. Pero en realidad esos álbumes que puse en las entradas son álbumes que ya no se encuentran en ningún lado y que las disqueras han decidido descontinuar de su catálogo.
Además, no pueden catalogarme como “pirata” porque, como lo había dicho en la quincuagésima entrada, yo no estoy lucrando con ellos, lucrar es que yo estuviera en un puesto informal afuera de alguna estación del Metro o dentro de los vagones del Metro con bocinas en una mochila a todo volumen vendiéndolos como muchos informales lo hacen. No es lo mismo compartir que piratear. Pero en fin, según ellos lo que estoy haciendo es piratear.
Esto que les menciono surgió a partir de que subí al blog los álbumes “Capitol 25 Años En El Hit Parade” y “Mancini’s Angels”, fue cuando recibí la primera notificación y tuve que quitar los vínculos de esos álbumes. Pero ahora resulta que me mandaron notificaciones para todos los álbumes que tengo en el blog. No es que quiera ser “mala onda” no compartiendo mi colección, pero por esa razón tendré que quitarlos.
En fin, ya me desvié del tema que estaba tratando que era de los detalles del nuevo sitio de Internet. Pero bueno, ya lo terminé y vamos con el siguiente tema.
Tercero, en cuanto se inaugure el nuevo sitio de Internet, XELRG-MX La Rockola de Greene, tendrá un nuevo logotipo, el cual será mejor que el actual. El actual seguirá como referente histórico de la estación y para identificar lo que fueron los primeros 18 meses de vida de la estación. El nuevo logotipo representará la nueva era de la estación que comenzará el 5 de Julio, en donde ya tendremos la nueva programación y el nuevo sitio de Internet.
Bien, amigos, eso es todo por ésta entrada. Estamos en contacto a través de éste espacio, en Twitter y en Facebook.

Visitas: 0

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com