010-Mil disculpas | Buenas Noticias
Saludos a todos. Les doy nuevamente la bienvenida a éste blog llamado “La Rockola de Greene”.
Bien, en ésta décima entrada no tengo álbum del cuál dar reseña. Solamente escribo para decirles dos cosas:
1. Mil disculpas por mi ausencia y por no hablar sobre mis álbumes, sencillos y EP’s durante más de un mes, pero he estado muy ocupado en el trabajo.
2. Tengo buenas noticias para todos. Vamos de una en una:
a) Para los fanáticos de las novelas históricas “El Vuelo del Águila” y “La Antorcha Encendida”: Tengo el agrado de comunicarles que tengo en mi colección sus respectivas Bandas Sonoras (Soundtracks): el primero es un cassette y el otro es un disco compacto. Éste último lo adquirí hace poco a través de Amazon.com porque, cuando salió al aire la novela, ya lo había comprado en cassette. Pero, para mi mala suerte, mi reproductor de cassettes se lo “comió”. Así que lo fui a buscar en las tiendas, pero no tuve suerte y no me quedó otra opción más que comprarlo ahí. Por cierto, el disco compacto es la edición estadounidense. Lo único que cambia es que no está bajo el sello de Melody como en la edición mexicana, sino por el sello de Fonovisa, que como recordarán, Televisa lo vendió a Univision Music Group en el año 2001. Hablaré de éstos álbumes éste fin de semana.
b) Para los fanáticos de Cepillín: Debido a que no quedé satisfecho con la adquisición de mi copia de “Cepillín Night Fever” por las malas condiciones en que lo recibí. He decidido adquirir otra copia de éste álbum. Para mi buena fortuna, una cibernauta llamada Nubia, quien el día de hoy acaba de visitar éste blog, me comentó que tiene un álbum triple que sacó la disquera Orfeón llamado “Nosotros también tenemos la fiebre” y que me va a vender. Además de “Cepillín Night Fever”, en ese álbum triple están “Vaselina con Cepillin” y “En un Bosque de la China”. Así es que, fanáticos de Cepillín, tengan paciencia porque pronto hablaré acerca de estos grandiosos álbumes.
c) Para aquellos que les gusta mucho las fiestas decembrinas: Tengo el agrado de comunicarles que entre mi colección tengo un álbum de villancicos llamado “16 Regalos Musicales Navideños” de la disquera Golondrina y que son interpretados por: José Luis Perales, Raphael, Villancicos de Siempre, Arturo Benavides, Coro de Santo Domingo, La Orquesta Filarmónica de Londres, Waldo de los Ríos y Caramelos. También, tengo discos compactos, pero interpretados por “seiyuus” o actores de doblaje japoneses que prestan su voz a muchos personajes de series animadas japonesas. Los discos que tengo son de las series: Sailor Moon – “Merry Christmas Song Collection!”, Digimon 02 – “Christmas Fantasy” y Love Hina – “Winter Special”. De ésta última serie, muchas de las canciones fueron obra de Ritsuko Okazaki. Ritsuko Okazaki era una cantante y compositora japonesa que falleció el 5 de Mayo del 2004 por un shock séptico (hipotensión) provocado por el sepsis (Síndrome de Respuesta Inflamatoria Sistémica (SRIS) que se da por una infección grave en la sangre. Puede alterar la función de uno o más órganos, provocar hipoperfusión o hipotensión) cantó y prestó muchas de sus canciones a series japonesas como “Fruits Basket”, “Princess Tutu” y “Sister Princess”. Además del videojuego “Symphonic Rain”. Por cierto, tengo un disco de ella titulado “Love Hina: Okazaki Collection”, el cual espero pronto darles una reseña. Y bueno, otros discos de Navidad que me faltan por mencionar y de los cuales platicaré durante las fiestas decembrinas que se aproximan.
d) Para los fanáticos de Francisco Gabilondo Soler “Cri-Crí”: Tengo el agrado de informarles que para principios del 2009 podrán leer reseñas de algunos discos de vinil, cassettes y discos compactos de él. Entre ellos, está un álbum llamado “15 Éxitos de Cri-Crí”, cuya música es interpretada por el conjunto de Pepe Agüeros y las letras son interpretadas por el famoso imitador Flavio. Ese disco está prácticamente nuevo porque, hasta hace unos días, lo estaba desempolvando y me di cuenta de que el celofán estaba sin abrirse. Así que, como estaba muy sucio el celofán, decidí quitárselo. Y al ver el contenido, el disco estaba como si regresara de un viaje por el tiempo a la década de los 80 y lo acabara de comprar en la tienda Aurrerá antes de ser Wal*Mart de México. Digo esto porque el celofán tenía la etiqueta de precio de la tienda Aurrerá. Y Para hacerla de emoción, no lo he reproducido en mi tornamesa. Por lo que podríamos decir que ese álbum es un re-estreno mundial tanto para ustedes como para mí. Así que, estén al pendiente de este espacio.
e) En general: Después de este bombardeo musical que habrá todo Diciembre del 2008 y Enero del 2009 de Cepillín, de las fiestas decembrinas, y de Cri-Crí, habrá otras cosas interesantes para todo el 2009. Así que, ejerciten esos oídos porque todo el 2009 no pararán de leer todas las reseñas que encontrarán en este espacio.
Recuerden, si alguien tiene algún álbum raro que quisiera venderme o pasar para compartirlo en éste espacio, háganlo saber a través de mi correo electrónico larockoladegreene@gmail.com.
Bien, eso es todo en ésta edición. Nos veremos pronto en una edición más de éste blog. Hasta entonces.
Visitas: 3